Logo - Jorge Coronado

Conferencias

Ponencias y workshops para empresas, franquicias, eventos y congresos

Charlas y ponencias - Jorge Coronado
Formación y Conferencias sobre Marketing y Ventas para Inmobiliarias - Jorge Coronado

En mi última charla le eché la bronca a los gerentes de las mayores inmobiliarias del país. Y suelo contar cosas que hacen que los asistentes se revuelvan en sus sillas.

Es importante que lo sepas antes de seguir leyendo. Incluso si sigues pensando en que dé una ponencia para ti. 

Te lo cuento porque tengo una forma distinta de plantear mis intervenciones en los eventos.

He ido a muchos y sé que el público se olvida de la mayoría de las cosas que se cuentan, por eso mi enfoque es sencillo; doy charlas que no dejan indiferente a nadie donde comparto mis ideas y conocimientos.

También debes saber que al finalizar mis charlas los asistentes me felicitan. Mucho. Y todos se lo pasan en grande.

Charlas que inspiran, que motivan, pero sobre todo que dejan al público con ganas de más.

Si después de leer esto tienes interés en que participe en tu evento, dale al botón de abajo y me cuentas todos los detalles.

¿Quieres que participe en tu evento?

1

Primero mándame un correo con la fecha del evento y el tema que quieres que trate en la charla. Un poco más abajo tienes los temas que suelo tratar en mis conferencias, aunque siempre estoy abierto a sugerencias

2

Te contesto en 48 horas como máximo. Veremos mi disponibilidad y todo lo necesario para la charla como promoción, contenidos, presupuesto. Si es necesario podemos programar una pequeña reunión por ZOOM para coordinarlo todo.

3

Una vez programado todo, además de promocionar tu evento en mis redes sociales y en el podcast , tus asistentes disfrutarán de una charla de la que no van a olvidarse nunca. Ya te he dicho que no me gusta dejar indiferente a nadie.

DALE AL BOTÓN Y NOS PONEMOS EN MARCHA

¿Sobre qué hablas en tus charlas?

Ventas

Técnicas de venta

En el sector inmobiliario hablar de ventas es tabú. No para mí. Vendemos nuestra experiencia y nuestra marca personal. Vendemos nuestros servicios y nuestra forma de trabajar. Vendemos llamando por teléfono para captar y hablando con un contacto para que nos recomienden. Vender es vivir. Por eso hay que saber hacerlo bien.

Marketing

Marketing digital y redes sociales

Internet ha cambiado nuestro sector. Webs, portales inmobiliarios, correos electrónicos. Ahora más que nunca es necesario saber utilizar todas estas herramientas para hacer mejor nuestro trabajo

Método

Método FIVE®

El Método FIVE® es mi particular visión de este trabajo. Combinando técnicas tradicionales con nuevos planteamientos, este método sirve para mejorar los resultados de cualquier profesional del sector sin importar su experiencia, el tipo de producto que trabaje o su zona. 

¡vale, me interesa mucho! 

¿Tienes alguna duda?

Creo que cada congreso y cada evento son diferentes. Por eso las ponencias y workshops que ofrezco se diseñan a medida de tu audiencia. Solo tienes que decirme qué puede ser interesante para tus asistentes y diseñaremos una experiencia única.

Si organizas eventos o ha asistido a alguno creo que no te tengo que explicar que es una ponencia. Un workshop está más enfocado a la formación y se cuenta con la participación activa de los asistentes. En el caso del workshop, el precio también incluye material si es necesario.

Siempre estoy dispuesto a colaborar con cualquier causa solidaria si mi agenda lo permite.

Cúentamelo por correo electrónico y si puedo participar y ayudar a los demás, cuenta conmigo

Presiona el botón para tenerme en tu evento y mándame un correo con tus consultas. Me pondré en contacto contigo a la mayor brevedad para resolver todas tus dudas.