Logo - Jorge Coronado

Formación

Cursos, seminarios y talleres especializados para brokers y agentes

Cursos y formaciones - Jorge Coronado
Formación y Conferencias sobre Marketing y Ventas para Inmobiliarias - Jorge Coronado

Empezar la semana con ganas, tener un negocio rentable, un equipo motivado y una buena cartera de clientes y propiedades con potencial. Disfrutar cada día de este negocio y sobre todo estar orgullosos de lo que hacemos. Todo ello es posible gracias a mi formación a medida para tu inmobiliaria y tus agentes.

En este negocio liderar bien a tu equipo es la clave del éxito. Para hacerlo es necesario dotarles de las herramientas más efectivas para ello y prepararles para los desafíos que les plantearán el mercado y los clientes cada día.

Aprovechando sus fortalezas y reforzando aquellos aspectos que sean más difíciles para ello, diseñaré una formación personalizada para tu empresa con la que podrás mejorar tu método de trabajo, conseguir más exclusivas y posicionarte en tu mercado destacando de tu competencia.

¿Cómo empezamos?

1

Dale al botón que tienes más abajo y mándame un correo en el que me cuentes qué es lo que necesitas. Te responderé en un máximo de 48 horas para ver mi disponibilidad y te enviaré el presupuesto y las fechas disponibles para dar la formación en tu empresa.

2

Después programaremos una reunión por ZOOM para conocernos en la que te pediré información sobre tu empresa y tu equipo. El objetivo es que juntos diseñemos el plan formativo que necesitas

3

Impartiré la formación de forma presencial para tu equipo. Planteo las sesiones para unas cuatro horas, aunque no me importa alargarlas más si es necesario. Siempre terminarán con un apartado de preguntas para que nadie se quede con ninguna duda sobre los temas que hemos tratado.

4

Durante los siguientes seis meses programaremos dos sesiones de seguimiento a través de ZOOM para analizar los resultados y ver si se cumplen los objetivos. Además, durante este tiempo, tú y tu equipo tendréis soporte por email del curso para responder a vuestras consultas. 

DALE AL BOTÓN Y NOS PONEMOS EN MARCHA

¿Sobre qué hablas en tus formaciones?

Procesos

Procesos y gestión del tiempo

Tener un método de trabajo claro y saber aprovechar bien el tiempo es fundamental para conseguir mejorar nuestros resultados. Solo con una gestión eficaz del tiempo nuestros ingresos pueden crecer hasta un 25%

Marketing

Promoción, marketing y marca personal

Para posicionarte en tu zona es necesario diseñar una estrategia clara de marketing y promoción. Y no trabajar tu marca personal y la de tus agentes te hará perder miles de euros. Yo te enseñaré cómo hacerlo para conseguir más y mejores propiedades para tu cartera

Prospección

Prospección y técnicas de venta

Si no sabemos cómo encontrar a los clientes vendedores, nunca lograremos hacer despegar nuestra empresa. Establecer las mejores estrategias de prospección para buscar clientes según tu mercado y aprender las mejores técnicas de venta te garantizará impulsar tu negocio hasta objetivos que nunca has imaginado

Cohete

Marketing digital y redes sociales

En un mundo hiperconectado, dominar las herramientas que nos proporciona internet es fundamental. Te enseñaré a ti y a tú equipo como se consiguen generar contactos y referidos utilizando el correo electrónico, las redes sociales y tu web

¿Tienes alguna duda?

Por poder, claro que puedes, pero lo importante no es la formación que vas a recibir,  sino lo que vas a hacer con ella. De tu compromiso y constancia y del de tu equipo depende que mejores los resultados y logres tus objetivos.

Con mi formación encontrarás las herramientas para hacerlo, pero el trabajo lo tienes que realizar tú.

Yo te diría que principalmente tres. Primero, vernos en persona y conocer de primera mano cómo son y cómo trabajan los miembros de tu equipo me hará más fácil detectar qué necesitan reforzar. Segundo, aunque son sesiones intensas, me gusta que sean participativas. Escuchar de primera mano sus experiencias me permite ofrecerles formación más útil para su trabajo.  Por último, disponer de un tiempo reservado para resolver todas sus dudas te garantiza que interioricen mejor todo lo que hayan aprendido.

Desde el primer día después de la formación me podréis escribir por correo para resolver vuestras dudas. Además, programaremos dos sesiones de ZOOM a lo largo de los seis meses posteriores para ver cómo va todo y si es necesario reforzar algún aspecto de los que hemos tratado.

No. En el presupuesto que acordemos estará incluido el desplazamiento y mi alojamiento en caso de ser necesario. 

Si después del curso me invitas a comer para conocernos mejor, estaré encantado de acompañarte, pero no es necesario.

Yo te diría que es extraordinaria. Pero claro, soy parte interesada. Así que solo tú lo puedes valorar. Pero no te quepa ninguna duda de que el acceso a todo este conocimiento, vale su peso en oro. Piensa que si gracias a la formación tu equipo consigue solo dos buenas captaciones, ya habrás amortizado de sobra el coste. Y te puedo asegurar que no será difícil que lo logren de manera rápida. Tanto que te sorprenderá.