Logo - Jorge Coronado

Método FIVE®

una forma diferente de hacer las cosas

Método FIVE - Jorge Coronado

Soy un inconformista. Y creo que todo se puede mejorar. El error que cometen el 90% de los profesionales inmobiliarios es no darse cuenta de que el mercado ha cambiado y de que tienen que evolucionar para adaptarse.

Antes de nada debes saber que no creo en ‘formulas mágicas’. Tampoco en ‘captaciones automáticas’ o ‘conseguir cinco exclusivas sin esfuerzo por internet’. No, este método no va de eso, así que si es lo que estás buscando, no soy lo que necesitas.

Eso sí, si quieres descubrir una nueva forma de plantear nuestro trabajo, con un enfoque y con ideas diferentes que te pueden ayudar mucho, esto es lo que estás buscando. Bienvenido al Método FIVE®

Me has visto en
QRE Calidad Inmobiliaria
Ágora MLS
Fotocasa Pro Academy
Renovación Inmobiliaria
MLS Asivega
HOLA! Real Estate
REM Excellent
Cinco acciones que cambiarán tu negocio - Jorge Coronado

Saber qué hay que hacer en cada momento y hacerlo bien. Eso es lo que explico en este método. También muchas estrategias y fórmulas para mejorar. Algunas ya las conocerás, otras son más innovadoras. Lo importante es que tu visión de este negocio, tus resultados y tu forma de trabajar van a cambiar. Y mucho

El MÉTODO FIVE® se basa en saber vender nuestros servicios de forma adecuada. Dominar las técnicas de venta y marketing más efectivas es fundamental para que nuestro negocio sea viable y destacar sobre la competencia.

Por eso con este método descubrirás que lograr vivir bien de tu negocio no tiene nada que ver con gastarte miles de euros en promoción, hacerle la pelota al gurú de turno, ni captar cualquier cosa por nota de encargo. Nada por el estilo.

Tiene que ver con otras cosas, como hacer las cosas bien, saber vender de forma adecuada tus servicios para captar mejores propiedades, conocer a fondo tu zona, especializarte en tu mercado y una cuidada atención al cliente, tanto al vendedor como al comprador.

Pero...¿Qué es el MÉTODO FIVE® y en qué se diferencia de lo que he estado haciendo hasta ahora en mi negocio?

¿Cual es la diferencia con otros métodos de trabajo?

1

Con el MÉTODO FIVE® te propongo cinco acciones de alto impacto que tienes que realizar en tu negocio para conseguir buenos resultados. Acciones que los agentes deben ejecutar a diario.

2

Estas acciones forman un plan de trabajo que define sus procesos desde el primer minuto. Son una hoja de ruta que les marcará en cada momento qué deben hacer. Una gestión eficaz del tiempo te ayudará a evitar tener asesores«quemados», un descenso de la productividad y falta de foco.

3

En el MÉTODO FIVE® se combinan estrategias tradicionales de marketing y ventas optimizadas para conseguir mejores resultados, junto a nuevas técnicas para conseguir clientes y propiedades de manera constante. 

4

Este plan de trabajo está diseñado para que se trabaje con constancia y ritmo, pero sin presión. Enfocándonos en los resultados a largo plazo, no en las ventas o captaciones del mes. Si se ejecuta bien, se crecerá de forma constante sin importar la situación económica o el mercado.

5

En el MÉTODO FIVE® el marketing digital juega un papel importante. Dominar las herramientas que nos ofrece internet es muy importante. Hacer un uso adecuado de las redes sociales te garantizará abrir un nuevo canal de comunicación para conseguir clientes sin tener que perseguirlos.

Todavía es pronto...en breve habrá más novedades sobre el MÉTODO FIVE®