Soy como tú

No solo soy especialista en marketing, ante todo soy profesional inmobiliario. Como muchos agentes de España y América Latina, me he levantado muchos días con la sensación de que cada vez es más complicado captar y vender propiedades y conseguir nuevos clientes.

Soy como tú. A mí también me parecía imposible atender a las redes sociales, hacer llamadas a puerta fría para captar, mejorar mi web, cuidar de mi esfera de influencia para conseguir referidos, programar visitas o cerrar ventas. El día solo tiene 24 horas. 

Entonces lo entendí. El mercado ha cambiado, pero sobre todo ha cambiado la forma que tenemos de relacionarnos con los clientes. Por eso, en 2016 comencé a interesarme por la transformación digital. Así me he especializado en marketing digital y en estrategias de captación y venta inmobiliaria para esta nueva era. Ahora enfoco mis esfuerzos a ayudar a profesionales y empresas del sector inmobiliario a ser más visibles en la red y a mejorar su conectividad para captar más propiedades y lograr más ventas.

Tú, cómo muchos agentes, asesores y brokers, te enfrentas cada día a un mercado digital en el que están cambiando las reglas de la venta de propiedades 

Seguro que has pensado que no tienes tiempo para dedicarle a las redes sociales o a tu web. Que es imposible atender a todos los retos digitales que se están imponiendo. Te cuento un secreto. Se puede, claro qué se puede. Y yo te puedo ayudar mucho en ese proceso.

Solicita una sesión estratégica conmigo y no te arrepentirás.

Jorge Coronado - Sobre mi
Jorge Coronado - Consultor de marketing inmobiliario

Mi lado más personal...

Nací en Pamplona aunque he pasado la mayor parte de mi vida en Fuengirola, un precioso municipio de la Costa del Sol, donde  vivo actualmente junto a mi mujer Miriam y mi hijo Jorge.

Me define mi pasión por el emprendimiento, el marketing y la comunicación. Monté mi primera empresa con solo 23 años y desde entonces he trabajado y desarrollado mi potencial en el área de marketing y ventas en diferentes sectores. Además, he dedicado gran parte de mi carrera profesional a la comunicación, trabajando más de 20 años en televisión, radio y prensa escrita.

Soy sociable y extrovertido, me encanta conocer gente nueva y conocer sus historias. Disfruto de la buena mesa y no pierdo la oportunidad de probar nuevos restaurantes cuando tengo la oportunidad.

La familia y los amigos son muy importantes para mí, siempre procuro estar cerca y disfrutar de mi tiempo con ellos.

También soy un apasionado de la lectura y de la música. Mi casa está llena de libros y discos allá donde mires.

Mi secreto para el éxito

En 2019 cerré una etapa: dejé un trabajo estable y muy bien pagado. En ese momento aposté al 100% por mi negocio y mis proyectos digitales. Fue una decisión difícil de la que estoy más orgulloso cada día.

No creo en fórmulas mágicas. Por eso, en realidad, el titular de esta sección es mentira: no existe ningún secreto para el éxito, ninguna fórmula mágica. Cada día me esfuerzo por hacer las cosas mejor y trabajar más duro.

No dejo de aprender. Siempre estoy haciendo cursos, recibiendo formación e investigando y experimentando con nuevas técnicas de marketing.

No puedo vivir sin una libreta y un lápiz.

Realizo muchas colaboraciones con otros profesionales de mi España y América Latina. No creo en la competencia. En un sector como este, todos podemos trabajar juntos para mejorar.

Emprendo con mi esposa Miriam que me aporta su gran visión para los negocios y a la que le apasiona el marketing digital y las posibilidades de internet para las empresas.

Jorge Coronado - Consultor de Marketing Inmobiliario