Logo - Jorge Coronado

Soy Jorge Coronado

Algo más que un enamorado de las ventas

Jorge Coronado - Consultor de Marketing y Ventas para el sector inmobiliario

Soy especialista en marketing y ventas, formador y profesional inmobiliario.

Creo firmemente en que, si los profesionales inmobiliarios hacen bien su trabajo, mejoran la vida de las personas. Por eso me he propuesto ayudarles a conseguirlo.

Seguro que piensas que mejorar tus resultados y los de tu equipo es difícil. Que te encantaría trabajar solo en exclusiva como hacen otros, pero te cuesta un mundo.

Pues déjame decirte que no es así.

Con mis formaciones personalizadas para tu empresa mejorarás tus estrategias de marketing y ventas de forma rápida y práctica en función de las necesidades de tu negocio y de tu equipo, para que puedas ver los resultados cuanto antes aunque te cueste la misma vida conseguir mejores captaciones y vivas enterrado en notas de encargo que no sirven para nada.

Si has leído hasta aquí, te habrás dado cuenta de cómo es mi forma de trabajar y de qué puedes conseguir al contratarme, por lo que te animo a que hagas click en el botón que te dejo más abajo y así podamos diseñar el plan formativo que necesitas para mejorar tu negocio y disfrutar de este trabajo.

Me has visto en
QRE Calidad Inmobiliaria
Ágora MLS
Fotocasa Pro Academy
Renovación Inmobiliaria
MLS Asivega
HOLA! Real Estate
REM Excellent
Jorge Coronado

Soy especialista en marketing. En papel y en digital. Es una parte más de las ventas, aunque a veces se nos olvide.

He sido vendedor en muchos sectores. Los malos resultados me hicieron estudiar y especializarme mucho para vender mejor.

Trabajé más de dos décadas en televisión y radio. Aunque parezca que tiene mucho glamour, no me gustaba nada. 

Tengo mucho sentido del humor. Si no te lo pasas bien con lo que haces para trabajar, no merece la pena.

Las personas que más quiero son mi mujer y mi hijo. Aprendo de ellos cada día y me hacen muy feliz. Son el motor de mi vida.

Soy un emprendedor por naturaleza. Participo cada año en nuevos proyectos y tengo varias empresas junto a mi mujer.

Si quieres saber más sobre mí, te invito a escuchar mi podcast

Jorge Coronado - Consultor de Marketing y Ventas para el sector inmobiliario

¿Te gustaría recibir consejos sobre marketing y ventas en el sector inmobiliario cada día en tu correo?

 ¡Suscríbete a mi newsletter diaria! Darse de alta es gratis. Darse de baja también. Eso sí, día que no estás, consejo que te pierdes.

IMPORTANTE:  Mando un correo (casi) a DIARIO con contenido de valor, donde también promociono mis productos y servicios TODOS LOS DÍAS. Si supone un problema para ti, no te suscribas. En serio.

*Para cumplir con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) es necesario que leas y aceptes la política de protección de datos de la web. Tus datos serán almacenados en Active Campaing, un proveedor de email marketing que también cumple con el RGPD.